domingo, 22 de abril de 2018

Semanas 24-29: Parece que ya se ve Mordor

Hola, compis!

Vengo rápido y me voy todavía más rápido, solo  quería dar señales de vida.
Llevo varios días con el gusanillo de escribir, pero las semanas son agotadoras y no encontraba el momento de ponerme. Y hoy, aunque tampoco lo tengo, he pensado que esta podría ser, con mucha probabilidad, mi última entrada como estudiante de medicina... así que aquí estoy :).

En fin... todo ha sido una locura. Antes de semana santa dejé el TFM hecho (aunque todavía tengo que darle unas pinceladas y hacer la presentación), por lo que a la vuelta de vacaciones y con los exámenes aprobados hasta el momento (hurra!!), me he podido permitir vivir más tranquila por las tardes y dedicárselo a las cosas que tenía que preparar de la rotación o a la academia. Tampoco es que tengamos muchas tardes, porque los lunes y los martes siguen ocupados  y luego uno no tiene ganas de nada.
La academia sin más. Hago lo que puedo, sobre todo los test y acudir los sábados a la sede. Muchas veces me planteo que tiene poco sentido lo que estoy haciendo, y pienso que menos es más.

Así que estoy agotada. Como todos, supongo. Tengo ganas de dedicarme a una sola cosa. De no tener que estar de aquí para allá desde antes de que salga el sol hasta que se ponga.
Tengo ganas de empujar, de parir esta carrera  y que salga de una maldita vez. Y por otro lado, solo quedan unas semanas para terminar y estos 6 años de penurias parecen maravillosos comparado con lo que se nos viene encima.

Todo avanza, pero a trompicones.... parece que no queda nada, que ya casi lo tenemos, pero hay un par de cosas que hay que hacer para terminar y esparcidas en el tiempo... lo que prolonga la tortura.

Aún con todo... guardando combustible. Sin forzar, haciendo todo lo posible por no romper. Disfrutando de los últimos momentos, de cada una de  mis últimas veces como estudiante... de los pequeños ratitos libres que saben a gloria...

Poco más que decir. Me faltan las palabras para describir todo esto. Solo puede vivirse.
Muchísimo ánimo a todos, muchísima fuerza.
Nos vemos al otro lado. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Fonendo! :)
    Me ha encantado el título de la entrada. La verdad es que sí, si el camino parecía difícil, cada vez me doy cuenta de que lo que se nos viene encima puede ser incluso peor, jaja!
    Me alegro mucho de que hayas conseguido quitarte el TFG de encima prontito. A mí aún me queda un poco por escribir... Y me temo que tendré que leerlo habiendo empezado ya el Intensivo. Pero bueno, intentaré no agobiarme y dejarlo todo preparado para ese día, de forma que no pierda mucho tiempo de Academia.
    Yo tampoco estoy haciendo gran cosa en esta segunda vuelta. Consigo hacer los test diarios y repasar algo del RepeMIR. Voy a la Sede y rezo para que todo lo que hago sea suficiente.
    De momento no se está notando mucho, mi gráfica de los simulacros se mantiene plana cual ECG en asistolia. No consigo recuperarme del bajón de netas que di al empezar la segunda vuelta. ¡Espero que, cuando menos lo espere, vengan todas las netas de golpe... ojalá! :D
    Mucho ánimo con el Sprint Final. ¡Tú puedes! :)
    Leuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Leucocito!
      Ya lo tenemos hecho, por lo menos la primera parte. Haremos todo lo posible para llegar a la segunda ;)
      Un beso y disfruta de la semana de vacaciones!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo!!! Recta final! =) Luego... a otra cosa, mariposa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita :)

    Muchísimo ánimo, Marina, ¡nos queda nada más el último empujón! Aunque cueste, aunque estemos agotados, aunque estemos en parte quemados y hasta el gorro de estudiar, de las cosas no tan bonitas de la carrera, contra la incertidumbre de lo que pasará y el estrés de estar a punto de entrar en la recta final que nos llevará al salto de trampolín más grande de nuestra vida... NOSOTR@S PODEMOS CON ESTO.

    Somos unos campeones, estamos aquí partiéndonos la cara día tras día por nuestro sueño y lo vamos a conseguir.

    Un abrazo fortísimo, Marina. Nos vemos de blanco antes de lo que creemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Iratxe, como siempre y por todos estos años. Ha sido un placer leerte y aprender juntas el camino.
      Un besazo y enhorabuena!

      Eliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...