lunes, 8 de junio de 2015

Sigo por aquí...



Hola de nuevo:

Sé que hace un porrón que no me paso por aquí. He estado ocupada con los exámenes de mayo y sigo estudiando para los que me han quedado en junio, que son (redoble de tambor):

1. Nutrición y Dietética
2. Inmunología
3. 2/3 de Patología General.
4. Anatomía Patológica.

¡Sí, señoras y señores! Tenemos a una ganadora. Récord de asignaturas que llevar a junio.
Pues eso... No es el peor escenario con el que contaba, y tampoco el mejor. He aprobado las que me había propuesto aprobar (Farma y Micro) y me quedan estas... La que me preocupa es PG porque es la que me cierra para cuarto, y me aburre tanto.... No me ha gustado nada como lo han dado, y nos entra en el examen lo que entra en las diapositivas... Me encantaría poder coger el Harrison y estudiar directamente de ahí, pero para que me pregunten lo que salía en la esquina superior izquierda de la diapositiva 24 del tema 12... Pero bueno, yo ya me he impreso el Harrison y lo he encuadernado para tenerlo ya todo organizadito para el curso que viene :)
Da miedito ,¿eh?


Y esa es la verdad. Que quiero empezar cuarto ya, joder. Quizás luego es una mierda, quizás no aprenda tanto como pienso que voy a hacer, pero quiero estudiar Medicina de una vez. Ya sólo quedan unas semanas de esto maldito tercero, y por fin, podré escribir una entrada global sobre el curso.

Siento el abandono de vuestros blogs. He leído lo que habéis ido publicando, pero no he tenido tiempo, ni las palabras idóneas, para contestaros. Espero que me lo perdonéis.
Un beso.

12 comentarios:

  1. Aysss... en primer lugar muchísima suerte y ánimo para esos exámenes!!!

    Si te sirve... la verdad es que no sé si te lo dije al principio, pero a mí tercero me decepcionón y me hundió... jaaj Decían que ahí se empezaba a dar medicina y a mí me pareció una mierda de curso... Tanto que pensaba (y sigo pensando) que prefería los cursos preclínicos de 1º y 2º, que por otra parte tienen asignaturas de mucha importancia tanto para los cursos siguientes como para el ejercicio de la medicina más adelante.

    Si te sirve de consuelo... 1º y 2º me gustaron. Además... seguía con la emoción de haber entrado a medicina... 3º me pareció un curso horroroso. Pesado. Denso... feo... NO me ilusionó nada..

    Y de 4º en adelante, pese a que hubo algún curso duro... me encantaron los 3... jaja =) Así que verás como va a ir genial. Ahora a por todas. A descansar en verano y ya verás que a partir de 4º es mucho más motivante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, Irene 😘
      Todos los cursos me han gustado. Este me ha minado mucho la moral, pero las prácticas me han encantado. Simplemente quiero más. Todos los años era: el año que viene en Físio... El año que viene en Farma.... El año que viene en el hospital... Quiero llegar ahí. Da un poco de vértigo porque ves que los años pasan volando y sigues casi con la misma idea que al principio, pero quiero avanzar.
      Un besote
      PD: ya leí en el blog de Miriam que tienes tu primera guardia en la noche de san Juan. Estoy deseando leer la posible entrada que publiques!!

      Eliminar
  2. Dicen que tercero es el curso más difícil.... Yo estoy todavía en primero y ya me parece todo tan complicado que no me quiero ni imagina . Mucho ánimo que seguro que las sacas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Dicen que tercero es el curso más difícil.... Yo estoy todavía en primero y ya me parece todo tan complicado que no me quiero ni imagina . Mucho ánimo que seguro que las sacas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Noelia!
    Por lo menos a nivel psicológico, sí. Creo que según vas avanzando te adaptas a la dificultad. Si no mira para atrás y piensa como te sentiste en 1º de ESO, luego 4º, Bachiller, selectividad...Seguro que cambiarías cualquiera de los que te he mencionado antes por el primero de carrera. xD A veces nos quejamos por aburrimiento. O somos muy melodramáticos xD.
    Muchas gracias por los ánimos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)

    ¡¡Mucho ánimo!! Ya te queda menos.
    En unos mesecitos estaremos en el hospital de verdad, viviendo la medicina de verdad :) Y todo esto habrá merecido la pena.

    ¡Enhorabuena! Dos menos :)

    Al menos por mí no tienes que preocuparte por tardar en escribir o leer o comentar; estaré aquí esperando tu regreso :)

    ¿Tienes un correo electrónico al que pueda escribirte? Tengo una propuesta que hacerte ^^

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por los ánimos. Espero que te haya ido mejor que a mí :)
      El correo es el del blog, no sé porqué no aparece. De todas maneras aquí lo tienes:
      mvmrodriguez@gmail.com
      Un beso y disfruta!

      Eliminar
    2. ¡Vale!
      Hasta ahora no había vuelto a entrar a tu blog, pronto te escribiré :)

      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo ando por primero todavía, y en verdad tengo ganas de subir de cursos para empezar ya a dar asignaturas más 'médicas'. Y sí, me han dicho que tercero es chungo jajaja, a ver cuando llegue cómo se da. Suerte para tus exámenes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos! Disfruta de los primeros años y coge fuerzas para los que vienen!
      Un beso

      Eliminar
  7. Mucho ánimo Marina! Yo que estoy ahí te entiendo perfectamente, pero como tú me dijiste recuperar no te hace peor ni muchísimo menos. En mi universidad las recuperaciones son en septiembre, así que aún ando de exámenes y si encima cae algo... Espero que no, pero nunca puedes decir nunca. Y si pasa, fuerte con ello! Me encanta tu actitud :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos! Ya solo me queda un examen. Así que pronto tendréis noticias mías.
      La verdad es que esto de la blogosfera da mucho juego. Ayuda mucho conocer gente que ha pasado/está pasando por lo mismo.
      Está claro que esto es una prueba de superación y te aseguro que vamos a sacar muchas más cosas positivas que negativas ;)
      Mucho ánimo con tus exámenes! Tienes tiempo para prepararlos bien, así que coge fuerza durante el verano y disfruta!
      Un besazo.

      Eliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...