domingo, 28 de diciembre de 2014

Mensaje en una caja de turrón


Hola ;)
¡Feliz Navidad y esas cosas!
Espero que estéis descansando mucho estas vacaciones, porque yo no puedo. O mejor, no debería porque sí que estoy descansando. 
No estoy tan delgada y espero no acabar así en enero.... Aunque al ritmo que voy...
No he escrito estos días porque tampoco tenía nada que decir. Estoy encerrada en casa, estudiando Farma y un poco Micro, leyendo y poniéndome gorda como nunca antes. Lo que hace la edad, el sedentarismo y estudiar para exámenes en Navidad... Esto a los 16 no pasaba... :'(
En fin, mucho ánimo para aquellos que también estén encerrados estudiando y para aquellos que no... ya os tocará, cabrones. Quuuuuueeee no. Que era bromaaaaaaa. Disfrutad de esas merecidas vacaciones, de la familia, de los regalos, del frío, de las tardes de lluvia tapaditos con un manta viendo pelis absurdas en la tele o leyendo, del chocolate, del café, de los bombones y del turrón!
Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Tranquila, que cuando estés con el MIR podrás engordarte desde julio y en diciembre ya no notarás gran diferencia jejeje Bueno, yo la verdad es que no sé si por nervios o estrés o qué pero tampoco me he engordado demasiado, puede que incluso haya perdido algún kilo... y eso que como mucho. Eso sí, aunque me permito todos los dulces que sean, en general mi dieta es muy sana. Para picotear el cuerpo me pide fruta... y chocolate. Pero negro puro al 99% (que yo tengo la teoría de que engorda menos, porque con las cantidades que estoy comiendo debería estar ya como un tonel de gorda xD)

    ResponderEliminar
  2. Esa es una batalla que creo que ya, desde 3º, la veo perdida xD. Yo este año he intentado comer mejor, pero en estas épocas de estrés y locura navideña en la que abunda el chocolate por todos lados... No puedo resistirme. Será un propósito para este nuevo año comer sano, aun en exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    Feliz Navidad para ti también ^^

    Buf este es el primer año que consigo no comer de más en exámenes jaja los caramelos sin azúcar y el yoga hacen maravillas :P

    Lo de los bombones y el turrón ya es otro cantar... Aunque realmente no tenga antojo, es que los veo y algo tengo que comer. Menos mal que justo en mi casa no compramos casi xD

    ¡Ánimo con Farma! Yo terminé de estudiarla hace muy poquito, y la verdad que me hubiera encantado tener unos días más, porque con tantos nombres que memorizar...

    ¡¡Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias!
    Yo llevo varias semanas sin hacer ejercicio... Me cuesta arrancar y coger la rutina. Esperó mejorar este año!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...